Estado
El deporte, pilar en la reconstrucción del tejido social: Céspedes
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- “El deporte es pilar fundamental en la reconstrucción del tejido social”, resaltó el gobernador Sergio Salomón en su mensaje al inaugurar la Etapa regional de taekwondo y macro regional de básquetbol–frontón clasificación a los Nacionales CONADE 2023, en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”.
En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el mandatario llamó a los participantes a que, en su entorno, sean embajadores de la paz, promuevan el respeto y que recuerden la pureza, nobleza y disciplina que deja el practicar alguna actividad deportiva.
Las delegaciones participantes son de los estados de Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Puebla, así como de la UNAM e IMSS.

Impulso para que Puebla sea cuna de grandes deportistas
La directora general del INPODE, Yadira Lira Navarro destacó que el gobierno presente de Sergio Salomón ha garantizado que existan espacios dignos para la práctica de alguna actividad deportiva, además de que impulsa acciones para que la entidad sea cuna de grandes deportistas.
Reiteró que el deporte es una de las prioridades de la administración estatal, ya que, coincidió, es fundamental para el desarrollo pleno de las niñas, niños y jóvenes. Además, reconoció a madres y padres de los participantes por apoyar a sus hijas e hijos.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

