Religión
Del 20 al 22 de Octubre el XIX Congreso de la Divina Misericordia
DiarioSinSecretos.com
La Arquidiócesis de Puebla a través del Centro Internacional de Difusión de la Divina Misericordia (CIDDM), llevará a cabo del 20 al 22 de octubre, el XIX Congreso Internacional de la Divina Misericordia con el lema: “Misericordia corazón fuerte, firme, abierto a Dios”.
Durante tres días los asistentes podrán ser testigos de conferencias, paneles de testimonios, momentos de espiritualidad, conciertos y espectáculos; la sede de este XIX Congreso será el Centro de Convenciones William O. Jenkins, ubicado en el Boulevard Héroes del 5 de Mayo 402, en el Centro Histórico de Puebla.
Los conferencistas serán: Valentina Alazraki, corresponsal de México en el Vaticano, el artista Toño Mauri, la Madre Flor de México, el P. Dante Agüero, de Argentina y el Diácono Ernesto Brux, de Texas.
Habrá 3 paneles de testimonios que darán fuerza a este Congreso haciendo que los participantes tengan su mejor experiencia de fe.
El Congreso tendrá un concierto de apertura que se llevará a cabo en el Templo de La Compañía y que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el viernes 20 de octubre a las 17:00 hrs.
Toda la información sobre el XIX Congreso Internacional de la Divina Misericordia lo pueden encontrar en: divinamisericordiaciddm.org Facebook: Centro Internacional de Difusión de la Divina Misericordia Twitter, YouTube e Instagram: @CIDDM.
Los boletos estarán a la venta en la Casa de la Cristiandad, 33 oriente 1625, Col. El Mirador y en el Templo de La Compañía ubicado en la 4 sur y Av. Juan de Palafox y Mendoza, en la plataforma de BlackTicket y en las taquillas de Explanada, para mayores informes en el 222 244 24 58.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

