Estado
Del 19 al 28 de mayo vacunarán a trabajadores de la educación
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Secretaría de Educación, informó que solicitó a la Federación 143 mil 623 dosis de la vacuna contra la COVID-19 para los trabajadores de la educación, además no solo serán atendidos los docentes, sino también el personal administrativo, de intendencia y supervisión.
De acuerdo al anuncio de la autoridad educativa y sanitaria federal, la inoculación para el sector educativo estatal será del 19 al 28 de mayo, y se hará en los centros de salud pública, así como con el apoyo de la Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la brigada Correcaminos e instituciones de educación superior del estado.
La Secretaría de Educación reitera que será a través de la brigada Correcaminos que se darán a conocer las fechas y horarios en las que se aplicará la vacuna.
El total de instituciones educativas de los niveles obligatorio, superior y organismos públicos descentralizados son más de 15 mil.
-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado1 día agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula con espacios educativos más seguros

