Estado
Del 19 al 28 de mayo vacunarán a trabajadores de la educación
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Secretaría de Educación, informó que solicitó a la Federación 143 mil 623 dosis de la vacuna contra la COVID-19 para los trabajadores de la educación, además no solo serán atendidos los docentes, sino también el personal administrativo, de intendencia y supervisión.
De acuerdo al anuncio de la autoridad educativa y sanitaria federal, la inoculación para el sector educativo estatal será del 19 al 28 de mayo, y se hará en los centros de salud pública, así como con el apoyo de la Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la brigada Correcaminos e instituciones de educación superior del estado.
La Secretaría de Educación reitera que será a través de la brigada Correcaminos que se darán a conocer las fechas y horarios en las que se aplicará la vacuna.
El total de instituciones educativas de los niveles obligatorio, superior y organismos públicos descentralizados son más de 15 mil.
-
Cuautlancingo2 días agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
Portada1 día agoRaymundo Cuautli: “Buscan demeritar mi imagen, sin pruebas me acusan de pedir dinero a empresarios”.
-
¡Hot!2 días agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
¡Hot!1 día agoPosponen visita de funcionaria de EU a México; Sheinbaum atribuye cambio a temas de agenda
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAnuncia alcaldesa Lupita Cuautle, Jornada de Atención Ciudadana en San Rafael Comac
-
BUAP1 día agoCrean estudiantes BUAP productos innovadores a partir de residuos
-
Estado22 horas agoPuebla se incorpora a la Guía MICHELIN México 2026
-
Estado1 día agoModernización aeroportuaria de Puebla fortalece servicios, seguridad y atención



