Estado
Jugar como morenistas y no como priistas, pide Barbosa a miembros de su partido
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz/
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, manda un mensaje claro a los morenistas, tanto a dirigentes como a los que quieren competir en las elecciones de este año, y les dijo que «deben jugar como morenistas limpios y no como priistas antiguos, haciendo compromisos para las candidaturas».
El mandatario se pronunció porque los candidatos que representen a Morena en las elecciones sean los más posicionados en el ánimo de los poblanos, y ésos sean los que compitan, y advierte que si los abanderados son producto de compromisos de los que dirigen ese partido va a haber problemas.
En conferencia de prensa a pregunta expresa asentó qué es cierto que los personajes de los órganos de gobierno de Morena están haciendo compromisos.
Advirtió a los actores políticos que si piensan que en Puebla se viene a cometer irregularidades y todo va a quedar igual están equivocados.
Por eso exhortó a que los responsables de designación de recopilar los expedientes que actúen con legalidad, de lo contrario, dijo: “Todo va a salir a la luz”.
Comentó que los órganos de gobierno de ese partido deben ajustarse a la convocatoria del partido y si ésta define que los abanderados sean elegidos en base a una encuesta, que los elegidos sean los que mas posicionados estén en el ánimo de la gente.
Y para ello los órganos de gobierno deberán supervisar que la empresa encuestadora sea seria, y revisar la metodología de las preguntas que se van ha hacer a la gente, y el mejor evaluado que compita, dijo Barbosa Huerta.
-
Portada18 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!24 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado22 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

