Sn Andrés Cholula
DE PELICULA: Tiroteo entre delincuentes y policías de San Andrés Cholula
Foto Especial
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- Elementos de Policia Municipal y Guardia Nacional, lograron la detención de tres individuos que fueron sorprendidos asaltando comercio en la Prolongación 4 oriente y calle 12 Norte, en la cabecera municipal, uno de los maleantes resultó herido.
Tras el reporte ciudadano, los uniformados al llegar al ligar de los hechos fueron enfrentados por los delincuentes con disparos de arma de fuego, por ,o cual los efectivos policiacos contestaron de la misma forma.
De acuerdo a versión de los vecinos, los maleantes están identificados con una peligrosa banda que se ha dado en asaltar comercios viviendas, por lo cual aplaudieron.
Los detenidos fueron remitidos a la autoridad corresñpondiente.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

