Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

De luto los Servidores de la Palabra, murió el sacerdote Víctor Ramírez Aguilar

Foto Especial

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

La comunidad de los Misioneros Servidores de la palabra están de luto, murió el Padre Víctor Ramírez Aguilar, Superior del Seminario de Filosofía de esta gran obra que se ha extendido por diferentes estados del territorio nacional.

Con una misa transmitida por las redes sociales, se pidió a Dios por el alma de este religioso entregado a difundir el Evangelio y que radicaba en Morelia.

Mediante video el superior general de los MSP, Moisés Vivar Martínez, externó sus condolencias a familiares del sacerdote y dijo que el religioso presentó un cuadro de síntomas atípico del Covid-19, lo cual descarta la posibilidad de presencia de contagio de Covid-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pasado 18 de junio, se registró el primer fallecimiento del párroco De la Iglesia de El Señor del rescate, sacerdote Carlos López.

En Morelia, los templos ya fueron reabiertos como parte de “La Nueva Normalidad” y funcionan de entre 20 y  25por ciento.

En Puebla, se le recuerda con gratitud al padre Victor Ramírez Aguilar, y vía internet familias de la comunidad Misioneros de la Palabra, se sumaron a la misa transmitida vía internet.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...