Cuautlancingo
Cuautlancingo tendrá cancha profesional de futbol
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, llevó a cabo el banderazo de inicio de la Construcción de la Cancha de Fútbol Soccer Profesional, en la Unidad Deportiva San Juan, la cual se realizará con una inversión de 2 millones 494 mil 199 pesos, con el compromiso de seguir fomentando el deporte en jóvenes del municipio,
Daniel Hernández, afirmó que este Gobierno Incluyente ha trabajado en diferentes espacios deportivos, para que los jóvenes y niños puedan practicar su deporte favorito en instalaciones profesionales dignas, que los motiven a un mejor desempeño.
Detalló que esta cancha profesional, contará con 331 metros de guarnición, 6 mil 550 metros cuadrados de cancha de pasto natural, 2 porterías, 6 banderines y 2 redes para cancha de fútbol, red deportiva para cancha de fútbol.
El proceso constructivo, considera la instalación de capas de sustrato y drenaje, fumigantes, mejoradores de suelo, fertilizantes, retenedores de agua, así como elementos necesarios que permitirán mantener el pasto en condiciones óptimas para la práctica de este deporte.
Si queremos paz y tranquilidad, tenemos que recomponer el tejido social y se hace aquí, en donde acuden a practicar las disciplinas deportivas; es a través del deporte como podemos alejarlos de la delincuencia, dijo.
Resaltó que pese a la pandemia por el COVID-19, el deporte y el municipio deben salir adelante por medio de la unidad y la cultura del esfuerzo que distinguen a la gente de Cuautlancingo.
La Presidenta Municipal, expresó su agradecimiento a los integrantes del Cabildo que la acompañaron, ya que gracias a su apoyo, dicha obra estará poniéndose en marcha y cumplirá con todas las especificaciones oficiales, en cuanto a medidas y equipamiento.
Finalmente, agregó que también se realizaran trabajos de remoción de pasto y capa de suelo, colocación de tezontle, la aplicación de insecticida para plagas de suelo, la colocación de tierra con materia orgánica, gel hídrico, cacahuatillo, lombricomposta, trabajos de nivelación, enrraizador, la instalación de céspedes en rollo y los riegos constantes.
-
¡Hot!12 horas agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
¡Hot!2 días agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
¡Hot!15 horas agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Estado1 día agoEl auto eléctrico Olinia se presentará el 7 de junio.
-
Libre Expresión2 días ago¿Blanca Alcalá, la alternativa del PAN a la alcaldía?
-
Estado2 días agoSheinbaum: La FGR realiza a fondo investigación en la presunta presencia de agentes de la CIA en Chihuahua.
-
Estado17 horas agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Nacional15 horas ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas



