Cuautlancingo

Cuautlancingo, sede de la Primera Reunión de Coordinación Metropolitana

0

DiarioSinSecretos.com/ Angy Bravo

Cuautlancingo, Pue.-  El alcalde Filomeno Sarmiento Torres, coordinó la Primera Reunión de Coordinación Metropolitana, con la participación de sus homólogos de Puebla, Eduardo Rivera; San Andrés, Edmundo Tlatehui; y San Pedro, Paola Angón, donde se coincidió en la necesidad de conjuntar acciones en beneficio de sus gobernados.

“El objetivo de esta reunión es buscar una mejora en la vida de las y los habitantes en materia de seguridad, salud, servicios públicos, límites territoriales y la reactivación económica”, resaltó Filomeno Sarmiento.

Agregó que “los ciudadanos que viven en la zona metropolitana, hoy en día nos exigen que nos pongamos de acuerdo para que le demos solución a los diferentes problemas que existen, por eso estas mesas de trabajo, los van a beneficiar a ellos para generar mejores condiciones de vida”.

En la mesa de trabajo se aprobó el período de las reuniones que tienen como fin supervisar los avances y establecer los tiempos para realizar acciones de gobierno que generen las condiciones oportunas para el crecimiento de todos los municipios metropolitanos.

Otros asistentes a ésta reunión, fueron: José Avelino Mario Merlo Zanella, presidente municipal de San Gregorio Atzompa, Rosendo Morales Sánchez, presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan; en representación de Gerardo Sánchez Aguilar, presidente municipal de Coronango, Leonicio Romero Amastal, Director de Gobernación de Coronango; en representación de Mario de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc de Mota, Irene Margarita Domínguez Sarmiento.

Diario Sin Secretos

You may also like

Entrega Filo obra de pavimentación en Sanctorum

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.– El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, inauguró la pavimentación con adocreto de la calle Ayuntamiento en la junta auxiliar de ...