Cuautlancingo
Cuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Omar Muñoz, sigue inaugurando obras de pavimentación en colonias y junto auxiliares, lo cual reduce el rezago en este materia y que anteriores autoridades municipales ignoraron.
La última obra terminada es la colocación de adoquín en la Privada Santa Bárbara, ubicada en la cabecera municipal, una acción que mejora la movilidad y las condiciones de vida de las familias de la zona.
La obra representó una inversión superior al millón de pesos, recursos que incluyeron pavimentación con adoquín, construcción de guarniciones y banquetas, instalación de luminarias y señalética para mejorar la movilidad y seguridad.
El alcalde destacó que “las palabras siempre se respaldan con acciones”, y que tuvo como respuesta el aplauso generalizado de los vecinos al ver que sus demandas son atendidas.
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites21 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado21 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!15 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo10 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Estado1 día agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital
-
¡Hot!14 horas agoFenali rompe récord de asistencia



