Cuautlancingo
Cuautlancingo: Reconocimiento a paramédicos de Seguridad y SUMA
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El gobierno municipal conmemoró el “Día Internacional del Paramédico, reconociendo la labor de quienes integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, y participan responsablemente en en cuidado de la salud de la población.
El edil Omar Muñoz expresó que en el último mes se han atendido 250 reportes “aunque estamos de fiesta celebrando nuestra feria y reconociendo nuestras raíces culturales, el trabajo en beneficio de la ciudadanía nunca para, todo el tiempo hay áreas y unidades administrativas que están al pendiente para protegerla”.
“Reconocemos la labor ardua que realizan tanto los elementos de SUMA con los que firmamos un convenio desde que iniciamos la administración, como la que llevan a cabo quienes integran el servicio de ambulancias de nuestro municipio”, dijo.
“Todos los días salen a trabajar comprometidos con la gente de Cuautlancingo y nos ayudan a cumplir con la responsabilidad que adquirimos el 15 de octubre de trabajar en favor del pueblo. Gracias por ser una amalgama noble para servir a la ciudadanía; en mi gobierno reconocemos su esfuerzo y corazón entregado a los habitantes de esta región”, agregó.
Por su parte, Susana Carranza Pineda, Administradora del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de la Secretaría de Salud del estado de Puebla, refirió que ser paramédico es una labor que se realiza con gran compromiso con los pacientes.
-
Nota Roja1 día agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!1 día agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!1 día agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado1 día agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
¡Hot!15 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Deportes17 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
¡Hot!2 días agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales

