Cuautlancingo
Cuautlancingo: Reahabilitan el pozo Alcanfores
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- En beneficio de 15 mil habitantes el gobierno municipal realiza la rehabilitación del Pozo Profundo Alcanfores, ubicado en la cabecera municipal, con una inversión de 2 millones 237 mil 45 pesos, provenientes del fondo FORTAMUN 2020.,
La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, indicó que prioridad en su administración es dotar del vital líquido a la población.
Tras las gestiones realizadas en la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), ya se cuenta con la concesión del Pozo Alcanfores, para poder brindar el servicio de agua a los habitantes de la Cabecera Municipal.
Daniel Hernández, recordó queen el año 2020 se llevó a cabo la perforación del Pozo Periférico, con una inversión de 2 millones 385 mil 564 pesos, provenientes de recursos propios, en la cual actualmente se trabaja en el equipamiento del mismo, con esto se atenderá a la población en su demanda por el abastecimiento de agua potable.
-
¡Hot!23 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Estado2 días agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
¡Hot!17 horas ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios21 horas ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!18 horas agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Municipios2 días agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
-
¡Hot!17 horas ago«Catalina»: el rescate que movilizó a SEDIF y San Andrés Cholula
-
Opinión2 días ago¿Y si dejamos de juzgar a los jóvenes?
