Cuautlancingo
Cuautlancingo: Reahabilitan el pozo Alcanfores
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- En beneficio de 15 mil habitantes el gobierno municipal realiza la rehabilitación del Pozo Profundo Alcanfores, ubicado en la cabecera municipal, con una inversión de 2 millones 237 mil 45 pesos, provenientes del fondo FORTAMUN 2020.,
La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, indicó que prioridad en su administración es dotar del vital líquido a la población.
Tras las gestiones realizadas en la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), ya se cuenta con la concesión del Pozo Alcanfores, para poder brindar el servicio de agua a los habitantes de la Cabecera Municipal.
Daniel Hernández, recordó queen el año 2020 se llevó a cabo la perforación del Pozo Periférico, con una inversión de 2 millones 385 mil 564 pesos, provenientes de recursos propios, en la cual actualmente se trabaja en el equipamiento del mismo, con esto se atenderá a la población en su demanda por el abastecimiento de agua potable.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!21 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco




