Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cuautlancingo

CUAUTLANCINGO: El incendio de empresa maderera fue sofocado esta madrugada

*Fueron 12 los evacuados y trasladados al Centro de Desarrollo Comunitario

DiarioSinSecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuautlancingo, Pue.- Con el respaldo de los cuerpos de auxilio del Estado y de municipios colindantes, personal de bomberos de este municipio, logró sofocar el incendio registrado de una bodega de empresa maderera y reciclajePorsil, en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum, y que solo registró pérdidas materiales.

El incendio fue ocasionado por un corto circuito según el reporte de Protección Civil que dijo que el reporte se registró a las 22:15 horas,  que por la magnitud se pidió refuerzos al estado y a los municipios de San Pedo Cholula, San Pedro Cholula y Coronango, el cual fue controlado. 

El departamento de protección civil de Cuautlancingo, se encargó de evacuar los domicilios cercanos al lugar del siniestro, por lo que fueron trasladadas 12 personas (6 menores de edad, 5 adultos y un bebé) al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), quienes quedaron a cargo del área técnica del DIF Municipal, para su atención. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

A las 00:50 horas, el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres y colaboradores, ingresaron a la bodega para ver las condiciones, por lo que posteriormente Protección Civil, aseguró el inmueble colocando sellos de clausura en los accesos, así como sellos de Protección Civil del Estado. 

Es importante señalar que cerca de las 3:00 horas, se reactivó el incendio, por lo que elementos del municipio volvieron al lugar, sofocándolo completamente a las 4:30 de la mañana. 

La dependencia municipal, hace el llamado a los ciudadanos de esta demarcación a reportar a la autoridad competente, cualquier tipo de irregularidades que observen cerca de sus viviendas, para evitar futuros desastres. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

Politica

DiarioSinSecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Los habitantes de Cuautlancingo merecen que se dignifiquen los servicios públicos, necesitamos brindarles a nuestros abuelitos y a las personas con...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com «Nunca más serán olvidadas las juntas auxiliares, vamos a trabajar por todos los sectores productivos del municipio, vamos a trabajar para fortalecer el...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...