DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- El edil Lalo Rivera Pérez, con respaldo del Cabildo, anunció que el ayuntamiento aplicará descuentos a los conductores del Servicio de Transporte Público y Mercantil que sean multados por infringir el reglamento de tránsito, si pagan en los primeros 5 días naturales o 25 por ciento si la pagan del sexto al día 11.
Lo anterior generó una avalancha de críticas en las redes sociales no contra el edil, que lo han llegado a considerar de “pasarse de buena persona y que como autoridad debe castigar a los malos choferes”, a éstos últimos los califican de prepotentes, mal educados, groseros, desatentos y que conducen las unidades como locos”.
En lugar de perdonar a los choferes, los ciudadanos piden que se les aplique todo el rigor de la ley.
En la cuenta de twitter de Lalo Rivera @eduardorivera01, y en mensajes a otras redes sociales, se puede constatar la opinión de los poblanos, respecto a la medida.
En sesión del Cabildo fue aprobado el dictamen de reforma del artículo 357 del Código Reglamentario del Municipio (COREMUN), en lo relativo a los descuentos e infracciones.
Con la modificación a la normativa, el gobierno de Lalo Rivera Pérez, considera que se cumple con los principios universales del derecho que establecen leyes equitativas, sin excepción.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.