Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Cortan cabezas en la Secretaría de Seguridad Pública; militares llegan a posiciones de mando

*La lucha contra la corrupción del gobernador Miguel Barbosa, va en serio.

*El compromiso es que en los primeros 100 días de su gobierno, la corporación tendrá que ser saneada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

De acuerdo al compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta, en los primeros 100 días de su gestión, se fijó como meta cortar de raíz cualquier relación de los policías con la delincuencia organizada, y estar en condiciones para impulsar una política de combate a todos aquellos que sigan apostados a cometer ilícitos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, Secretario de Seguridad Pública, con anuencia del gobernador MIguel Barbosaq Huerta, hizo los primeros ajustes internos, realizándose cambios en puestos estratégicos.

Al frente de la dirección de la Policía Estatal arribó Agustín Arriaga Reyes, quien estaba en la Dirección de la Policía Auxiliar, quedó como encargado de despacho.

En el caso de la Policía Estatal de Carreteras, fue designado el contraalmirante Adalberto Arauz Arredondo; y la oficina del secretario de Seguridad Pública estará atendida por el vicealmirante Alfonso Flores Alvarado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otros movimientos, son: En la subsecretaría de Coordinación y Operación Policial, llegó el Narciso Peña Cortés; en la subsecretaría de Inteligencia e Investigación, el capitán Eduardo Galindo Castro, en la Subsecretaría de Desarrollo Institucional José Guadalupe Ávila Gil.

El combate a la corrupción se extenderá a las áreas del tráfico en donde aún el ciuadano es víctima de abusos por parte de policías y agentes viales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Cultura

Diariosinsecretos.com · Habrá talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, cine, danza y arte circense CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que,...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...