Inicio / Secciones / En Portada / Cortan cabezas en la Secretaría de Seguridad Pública; militares llegan a posiciones de mando

Cortan cabezas en la Secretaría de Seguridad Pública; militares llegan a posiciones de mando

*La lucha contra la corrupción del gobernador Miguel Barbosa, va en serio.

*El compromiso es que en los primeros 100 días de su gobierno, la corporación tendrá que ser saneada.

 

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

De acuerdo al compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta, en los primeros 100 días de su gestión, se fijó como meta cortar de raíz cualquier relación de los policías con la delincuencia organizada, y estar en condiciones para impulsar una política de combate a todos aquellos que sigan apostados a cometer ilícitos.

El Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, Secretario de Seguridad Pública, con anuencia del gobernador MIguel Barbosaq Huerta, hizo los primeros ajustes internos, realizándose cambios en puestos estratégicos.

Al frente de la dirección de la Policía Estatal arribó Agustín Arriaga Reyes, quien estaba en la Dirección de la Policía Auxiliar, quedó como encargado de despacho.

En el caso de la Policía Estatal de Carreteras, fue designado el contraalmirante Adalberto Arauz Arredondo; y la oficina del secretario de Seguridad Pública estará atendida por el vicealmirante Alfonso Flores Alvarado.

Otros movimientos, son: En la subsecretaría de Coordinación y Operación Policial, llegó el Narciso Peña Cortés; en la subsecretaría de Inteligencia e Investigación, el capitán Eduardo Galindo Castro, en la Subsecretaría de Desarrollo Institucional José Guadalupe Ávila Gil.

El combate a la corrupción se extenderá a las áreas del tráfico en donde aún el ciuadano es víctima de abusos por parte de policías y agentes viales.

Puede Interesarte

203 exhalaciones registra el Volcán Popocatepetl

Diariosinsecretos.com Puebla,Pue.- Se intensifica la actividad del Volcán Popocatepetl en las últimas 24 horas, el …