W ARCHIVO Portada
CORONANGO: Antonio Teutli, gobernará con alcaldes auxiliares ajenos a MORENA
Diario Sin Secretos
Coronango.- Los virtuales ganadores de las elecciones en las 3 juntas auxiliares de San Francisco Ocotlán, San Martín Zoquiapan y San Antonio Mihuacán, son Eladio Ramírez Ortiz, Avelino Tula Tlamani y Agustín Juárez Ramírez, respectivamente.
De acuerdo a las sábanas colocadas en los centros de votación, mismas que están firmadas por los representantes de las planillas participantes, los resultados, son:
En San Francisco Ocotlán, Eladio Ramírez Ortiz, obtuvo mil 849 votos – mil 566 de una sábana, más 283, de otra, da un total de mil 849, contra 520 de su más cercano contendiente.
En San Martín Zoquiapan, gana Avelino Tula Tlamani, con 236 votos contra 193 de su más cercano contendiente.
San Antonio Mihuacán, el virtual ganador es Agustín Juárez Ramírez, que logró 676 contra 373 votos del segundo lugar.
Con éstos resultados, el actual alcalde Antonio Teutli, tendrá que gobernar con alcaldes auxiliares que no tienen simpatía por MORENA.
El proselitismo realizado por las planillas con clara simpatía del PRI, PAN y otras fuerzas políticas, derivaron en la derrota de quienes se identifican con MORENA.

-
Estado23 horas ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin categorizar ARCHIVO23 horas ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin Límites1 día ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años
-
Sin categorizar ARCHIVO10 horas ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO7 horas ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Pluma invitada4 horas ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Sin Secretos | Angélica García5 horas ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento3 horas ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025