0

Hace unas horas los organizadores del Corona Capital, confirmaron a través de sus redes sociales el festival de música junto con la publicación del line-up de las bandas confirmadas.

Recordemos que el año pasado fue pospuesto dicho festival por las condiciones de contingencia por el COVID-19, “Después de celebrar diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020, tendrá que ser pospuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros es tu salud y seguridad” informó en ese momento la administración del Corona Capital. La Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó el viernes pasado, que se encontraba en pláticas con los organizadores del festival y también hizo mención de la Fórmula 1.

De acuerdo con el cartel publicado en las redes de Corona Capital, Tame Impala y Twenty One Pilots protagonizarán los conciertos del 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. La preventa de los boletos comenzará el 16 y 17 de septiembre para usuarios Citibanamex; y posteriormente para público en general en Ticket Master y en taquillas.

Las normas sanitarias establecidas, para evitar la propagación del COVID-19 serán; presentar junto con el boleto una identificación oficial y un certificado de vacunación emitido por el Gobierno de México en caso de no contar con dicho certificado podrán ingresar con una identificación y una prueba negativa de COVID-19 de un laboratorio autorizado no menor a 72 horas previas al evento; de igual  manera el uso de cubre bocas y la toma de temperatura serán obligatorias.

You may also like