Estado
Convoca Céspedes a alcaldes hacer a un lado intereses partidistas y personales
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón llamó a los alcaldes por igual a seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, al concentrar sus esfuerzos y enfocarse en dar resultados a la sociedad en su último año de gobierno, dejando a un lado sus intereses partidistas o personales, ya que “políticamente, la gobernabilidad es una responsabilidad de todas y todos”.
El mandatario estatal reiteró la disposición de su gobierno para seguir trabajando con los 217 municipios sin distingos partidistas, poniendo como prioridad el bienestar de la gente e implementando una permanente política de colaboración.
Sergio Salomón, señaló que dentro de los esfuerzos que realiza su gobierno con los municipios, la administración estatal seguirá ofreciendo capacitación y orientación a los ediles, para que hagan una entrega transparente y responsable a sus sucesores.
“Tienen que estar atentos, cercanos, más cercanos a la ciudadanía, en una escucha permanente, atendiendo, dando explicaciones, a quienes tienen intereses partidistas a que no es por medio de un golpeteo en los gobiernos como se consiguen las cosas”, dijo.
También llamó a las fuerzas partidistas a generar cohesión social y caminar en una vía alterna a los gobiernos.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado1 día agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!10 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!7 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

