Estado
Convoca Céspedes a alcaldes hacer a un lado intereses partidistas y personales
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón llamó a los alcaldes por igual a seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, al concentrar sus esfuerzos y enfocarse en dar resultados a la sociedad en su último año de gobierno, dejando a un lado sus intereses partidistas o personales, ya que “políticamente, la gobernabilidad es una responsabilidad de todas y todos”.
El mandatario estatal reiteró la disposición de su gobierno para seguir trabajando con los 217 municipios sin distingos partidistas, poniendo como prioridad el bienestar de la gente e implementando una permanente política de colaboración.
Sergio Salomón, señaló que dentro de los esfuerzos que realiza su gobierno con los municipios, la administración estatal seguirá ofreciendo capacitación y orientación a los ediles, para que hagan una entrega transparente y responsable a sus sucesores.
“Tienen que estar atentos, cercanos, más cercanos a la ciudadanía, en una escucha permanente, atendiendo, dando explicaciones, a quienes tienen intereses partidistas a que no es por medio de un golpeteo en los gobiernos como se consiguen las cosas”, dijo.
También llamó a las fuerzas partidistas a generar cohesión social y caminar en una vía alterna a los gobiernos.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!24 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
Estado2 días agoEl 80 por ciento de empresas formalizan en invertir en el Polo de Desarrollo de Puebla

