Estado

Continuarán operativos sanitarios en Puebla, subraya SEGOB

0

DiarioSinSecretos.com

– La titular de la dependencia señaló que 31 personas privadas de la libertad que dieron positivo a COVID-19, continúan aisladas y bajo cuidado médico en el CIEPA

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para mantener las acciones de prevención de contagios de COVID-19, y cumplir con los lineamientos establecidos en el decreto vigente, el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), continuará desarrollando operativos sanitarios en establecimientos comerciales y transporte público, destacó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

En ese sentido, la funcionaria detalló que durante las últimas 24 horas Protección Civil Estatal verificó 27 establecimientos de 19 giros comerciales.

Además, las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública inspeccionaron 105 unidades del transporte público y realizaron cinco acciones de promoción de medidas sanitarias en vehículos del sistema RUTA.

Por último, la titular de la SEGOB notificó que 31 personas privadas de la libertad continúan en aislamiento y bajo cuidado médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), tras haber dado positivo a COVID-19.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado