Cuautlancingo
Consulta ciudadana a pie realizó Omar Muñoz en cabecera municipal
DiarioSin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Omar Muñoz, realizó un recorrido por calles de la cabecera municipal para conocer de manera directa las necesidades y la solidaridad a su gestión, y reiterando el compromiso que hizo en campaña de regresar a visitarlos ya como alcalde, y buscar la solución a los problemas que arrastra el municipio, luego de una gestión oscura de su antecesor Filomeno Sarmiento Torres.
Cada semana el edil estará encabezando en el municipio las jornadas “Ciudadanos que transforman”, acompañado de personal de las secretarías de Seguridad Ciudadana, de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, de la Dirección de Atención Ciudadana y de SOSAPAC, para recabar las solicitudes de los habitantes y poderles dar puntual seguimiento.
El alcalde expresó que se tienen planeados varios proyectos importantes para la comunidad, a la par de fortalecer las estrategias en materia de seguridad pública para mantener a la baja los índices de delincuencia y criminalidad, que en tres meses y medio de su gestión han comenzado a disminuir.
Omar Muñoz detalló que se estarán robusteciendo las acciones de la SSCYPC con el fin de detectar focos rojos en la comunidad y que se hará un fuerte trabajo por parte de la Dirección de Servicios Públicos para cubrir las demandas de la ciudadanía en cuanto a limpia, alumbrado, bacheo, infraestructura, vigilancia y salud.
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado24 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones23 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado1 día ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoMaría del Sol, egresada de la BUAP, integrada al equipo actuarial internacional

