W ARCHIVO Portada
Confirma Gali que Víctor Carranca, si deja la Fiscalía General del Estado
El gobernador Antonio Gali Fayad, confirmó que Víctor Carrancá Bourget, si dejará el cargo de Fiscal General del Estado, por cuestiones personales, “aunque debe ser él quien lo explique”.
Explicó que cuando sea nombrado el próximo fiscal de inmediato buscará una reunión para analizar los casos que están pendientes en materia de procuración de justicia.
El Congreso del Estado tendrá que aprobar la reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, y proceder a la designación del sustituto de Víctor Carrancá. quien tendrá la facultad de designar a su sucesor.
-
Estado2 días agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado1 día agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!2 días agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
¡Hot!14 horas agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Politica1 día agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



