W ARCHIVO Portada
Confirma Gali que Víctor Carranca, si deja la Fiscalía General del Estado
El gobernador Antonio Gali Fayad, confirmó que Víctor Carrancá Bourget, si dejará el cargo de Fiscal General del Estado, por cuestiones personales, “aunque debe ser él quien lo explique”.
Explicó que cuando sea nombrado el próximo fiscal de inmediato buscará una reunión para analizar los casos que están pendientes en materia de procuración de justicia.
El Congreso del Estado tendrá que aprobar la reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, y proceder a la designación del sustituto de Víctor Carrancá. quien tendrá la facultad de designar a su sucesor.
-
Cuautlancingo3 horas agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
Municipios2 horas ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
BUAP2 horas agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Opinión7 horas agoLa esperanza como responsabilidad
-
Estado5 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
Cuautlancingo13 horas agoUn logro más de Omar Muñoz, la entrega de calle Tlaxcala
-
¡Hot!6 horas agoSEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec
-
¡Hot!8 horas agoCasas Por Amor a Puebla consolidan atención integral para migrantes en cuatro ciudades de EUA
