Inicio / Secciones / En Portada / “Confiamos en ustedes y nos defraudaron”, dijo Barbosa a edil y regidores de Tehuacán

“Confiamos en ustedes y nos defraudaron”, dijo Barbosa a edil y regidores de Tehuacán

*Tehuacán, desfalcado con 120 MDP.

Diario Sin Secretos

Angélica García Muñoz

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad que convirtió en un bunquer el primer informe de gobierno del alcalde Felipe de Jesús Patjane, reprochado esto por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo a los 23 regidores y al Alcalde que “ninguno de ellos será candidato, porque confíe en ellos y me defraudaron a mí y al pueblo”.

Hizo referencia que Tehuacán está en quiebra que debe 120 millones de pesos, y que su gobierno tendrá que intervenir. “Vamos salvar y limpiar Tehuacán”, que gracias a gobiernos del PRI y PAN, y la corrupción, lo han  llevado  a perder el segundo lugar que tenía en el Estado, y que otros municipios más pujantes lo han rebasado.

“Voy a apoyarlos porque las autoridades fueron electas, pero que quede claro que ganaron por el tsumani de Andrés Manuel López Obrador, y no por ellos.

El alcalde en su informe señaló que que era un Ayuntamiento de puertas abiertas, pero mintió porque el pueblo lo aisló, con vallas y un fuerte dispositivo de seguridad.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció la construcción de un  nuevo edificio del Hospital que hoy está en ruinas; rehabilitación de un Auditorio, y el entubamiento del dren de Valsequillo.

Denunció el mandatario estatal que el jefe político del Cabildo es el ex Alcalde Eliseo Lezama Prieto, que controla a funcionarios y regidores, pero indicó que se realizarán las investigaciones para fincar responsabilidades de aquellos que le fallaron al pueblo.

Puede Interesarte

El cumpleaños 66 de Andrés Manuel

LIBRE EXPRESION José Antonio Cuéllar M.   El 13 de noviembre de 1953, Tepetitán, Macuspana, …