Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

“Confiamos en ustedes y nos defraudaron”, dijo Barbosa a edil y regidores de Tehuacán

*Tehuacán, desfalcado con 120 MDP.

Diario Sin Secretos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Angélica García Muñoz

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad que convirtió en un bunquer el primer informe de gobierno del alcalde Felipe de Jesús Patjane, reprochado esto por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo a los 23 regidores y al Alcalde que “ninguno de ellos será candidato, porque confíe en ellos y me defraudaron a mí y al pueblo».

Hizo referencia que Tehuacán está en quiebra que debe 120 millones de pesos, y que su gobierno tendrá que intervenir. «Vamos salvar y limpiar Tehuacán», que gracias a gobiernos del PRI y PAN, y la corrupción, lo han  llevado  a perder el segundo lugar que tenía en el Estado, y que otros municipios más pujantes lo han rebasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Voy a apoyarlos porque las autoridades fueron electas, pero que quede claro que ganaron por el tsumani de Andrés Manuel López Obrador, y no por ellos.

El alcalde en su informe señaló que que era un Ayuntamiento de puertas abiertas, pero mintió porque el pueblo lo aisló, con vallas y un fuerte dispositivo de seguridad.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció la construcción de un  nuevo edificio del Hospital que hoy está en ruinas; rehabilitación de un Auditorio, y el entubamiento del dren de Valsequillo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Denunció el mandatario estatal que el jefe político del Cabildo es el ex Alcalde Eliseo Lezama Prieto, que controla a funcionarios y regidores, pero indicó que se realizarán las investigaciones para fincar responsabilidades de aquellos que le fallaron al pueblo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

La desesperación del PAN le ha hecho pagar encuestas con números alterados que le favorezcan, colocando a su candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera...

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Estado

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...