Tehuacán
Confía Rosario Orozco que elección judicial se realice con éxito
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- La Diputada Federal por el distrito 15 de Tehuacán, de Puebla, Rosario Orozco, estimó que “la reforma al Poder Judicial busca acercar la justicia al pueblo y garantizar que jueces, magistrados y ministros actúen con honestidad, independencia y compromiso social”.
“Y hoy, añadió, estamos muy cerca de concretar ese mandato en un primer ejercicio que ha ido tomando fuerza con la participación de cientos de candidatas y candidatos que vieron en éste una oportunidad y no se creyeron las falacias de quienes defienden los privilegios y los compadrazgos en el Poder Judicial”.
“Este 1 de junio, viviremos un hecho inédito en la historia democrática de nuestro país: la ciudadanía podrá participar en la elección directa de ministras, magistrados y jueces del Poder Judicial de la Federación”, apuntó.
Rosario Orozco confió en que el proceso se desarrollará con éxito en su entidad, pues las y los poblanos son conscientes de la relevancia de este proceso en el que se garantizará el acceso a una justicia pronta y expedita.
-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!2 días agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!2 días agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
¡Hot!1 día agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado2 días agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

