Connect with us

Tehuacán

Confía Rosario Orozco que elección judicial se realice con éxito

Published

on

Confía Rosario Orozco que elección judicial se realice con éxito

Diario Sin Secretos

Ciudad de México.- La Diputada Federal por el distrito 15 de Tehuacán, de Puebla, Rosario Orozco, estimó que “la reforma al Poder Judicial busca acercar la justicia al pueblo y garantizar que jueces, magistrados y ministros actúen con honestidad, independencia y compromiso social”.

“Y hoy, añadió, estamos muy cerca de concretar ese mandato en un primer ejercicio que ha ido tomando fuerza con la participación de cientos de candidatas y candidatos que vieron en éste una oportunidad y no se creyeron las falacias de quienes defienden los privilegios y los compadrazgos en el Poder Judicial”. 

“Este 1 de junio, viviremos un hecho inédito en la historia democrática de nuestro país: la ciudadanía podrá participar en la elección directa de ministras, magistrados y jueces del Poder Judicial de la Federación”, apuntó.

Rosario Orozco confió en que el proceso se desarrollará con éxito en su entidad, pues las y los poblanos son conscientes de la relevancia de este proceso en el que se garantizará el acceso a una justicia pronta y expedita.

Lo más leido