Estado
Condenó Céspedes crimen de familia asesinada y quemada en la Sierra Negra
Foto Especial
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes, condenó los hechos de violencia acontencidos el pasado viernes en Tepexilotla, Zoquitlán, en la Sierra Negra, donde sicarios ejecutaron a una familia, incluyendo a dos menores de edad, quemándolos en el interior de la vivienda que habitaban.
“Los hechos son condenables. Mas allá del móvil que la autoridad determine, la violencia en todas sus expresiones siempre será reprobable, más cundo involucra a personas inocentes”, expresó el gobernador en conferencia de prensa, esta mañana.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan , y de acuerdo a versiones de los pobladores pudo ser el cobro de piso y la extorsión la causa de la ejecución de la familia Sandoval Ruiz, que tenían una tiendita, donde además despachaban gasolina.
Además los por ladrones denunciaron que hay otras personas que fueron desaparecidas desde mayo pasado, y que es necesario que las autoridades de la Fiscalía ahonden en las investigaciones.
-
Nacional17 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula1 día agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado16 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Pienso luego Existo1 día agoLa otra marcha
-
Congreso1 día agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»
-
¡Hot!1 día agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Estado2 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización



