Connect with us

Portada

Concurso de bandas de música y de guerra, anuncia Barbosa para el 2020

Published

on

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa, acudió al concierto que ofreció la banda de música @AguiluchosMBMex del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, previo a su salida y representación nacional a Pasadena California, al Desfile de las Rosas, en los Estados Unidos.

Al evento asistieron maestros y padres de familia de los alumnos, en solidaridad al esfuerzo realizado por estos chicos que vienen cultivándose en la música, y que este año llevarán el nombre de México a la Unión Americana.

Barbosa, en su mensaje, no ocultó su alegría por el viaje que realizarán los @AguiluchosMBMex, al estado vecino del norte.

“Es un gusto acudir al concierto de la Banda de Música @AguiluchosMBMex del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, con motivo de su salida y representación nacional a Pasadena California, al Desfile de las Rosas, en Estados Unidos. ¡Mucho éxito!”, dijo Barbosa.

“Su esfuerzo – agregó- nos alienta a mejorar el sistema de centros escolares. Apoyaré que haya más bandas de música, y antes de que termine el ciclo escolar, haremos un concurso estatal de bandas de música y bandas de guerra. ¡Sigan así!”.

 

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido