Inicio / Secciones / En Portada / Concurso de bandas de música y de guerra, anuncia Barbosa para el 2020

Concurso de bandas de música y de guerra, anuncia Barbosa para el 2020

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa, acudió al concierto que ofreció la banda de música @AguiluchosMBMex del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, previo a su salida y representación nacional a Pasadena California, al Desfile de las Rosas, en los Estados Unidos.

Al evento asistieron maestros y padres de familia de los alumnos, en solidaridad al esfuerzo realizado por estos chicos que vienen cultivándose en la música, y que este año llevarán el nombre de México a la Unión Americana.

Barbosa, en su mensaje, no ocultó su alegría por el viaje que realizarán los @AguiluchosMBMex, al estado vecino del norte.

“Es un gusto acudir al concierto de la Banda de Música @AguiluchosMBMex del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, con motivo de su salida y representación nacional a Pasadena California, al Desfile de las Rosas, en Estados Unidos. ¡Mucho éxito!”, dijo Barbosa.

“Su esfuerzo – agregó- nos alienta a mejorar el sistema de centros escolares. Apoyaré que haya más bandas de música, y antes de que termine el ciclo escolar, haremos un concurso estatal de bandas de música y bandas de guerra. ¡Sigan así!”.

 

Puede Interesarte

Diputados pedirán que el servicio 911 cuente con intérpretes de lenguas indígenas

Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- Por unanimidad, la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado …