Sn Pedro Cholula
Con “Vecino Vigilante” se busca reducir delincuencia en Tepalcatepec
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Como parte de las estrategias enfocadas en reforzar la seguridad en San Pedro Cholula, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) integró un comité de Vecino Vigilante con habitantes de San Sebastián Tepalcatepec.
Además de escuchar las peticiones de los ciudadanos en materia de seguridad, se realizó un simulacro, utilizando silbatos de emergencia, a fin de que, al detectar cualquier situación inusual, la reporten a los números de emergencia local y a través de los grupos de whatsapp integrados por la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, con el objetivo de dar respuesta inmediata a cualquier emergencia.
Se le recuerda a la población que se encuentran disponibles los números de emergencia local 22 22 47 05 62 y whatsapp 22 13 48 43 24, además del número estatal 911; asimismo, se reforzarán los recorridos de vigilancia preventiva tanto en cabecera municipal como en juntas auxiliares.
La presidenta municipal, Tonantzin Fernández, refrenda su compromiso con la ciudadanía para implementar estrategias que permitan estrechar la vinculación entre la ciudadanía y la Policía municipal para dar pronta respuesta a sus peticiones.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

