Estado
Con Unidad Móvil se expidieron 824 licencias en 8 municipios
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) facilitó el trámite de expedición de licencias al acercar este servicio mediante las unidades móviles, beneficiando a 824 personas en 8 municipios del estado.
En las labores participó el personal de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas, en las juntas auxiliares de La Trinidad y San Lorenzo Almecatla, pertenecientes a Cuautlancingo, y en los municipios de Piaxtla, Puebla, San Andrés Calpan, Tlatlauquitepec, Zacatlán e Izúcar de Matamoros.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado2 días agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Estado10 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada11 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
¡Hot!5 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
En Pocas Palabras5 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV



