Estado
Con pruebas toxicológicas, SMT evalúa a operadores del transporte de tres municipios
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para continuar con el compromiso de verificar que los operadores del transporte público laboren en pleno uso de sus facultades, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) realizó 35 operativos toxicológicos al interior del estado, donde fueron evaluados 428 conductores.
Del total de acciones desplegadas, cinco operativos fueron aplicados para operadores de las rutas 3 y Urbanos Verdes que circulan en el municipio de Teziutlán. Mientras que 11 más a unidades de las rutas Altepexi, Zinacatepec, Santa Cecilia, 20, 6, 12, 1, 23, 7, 40 y 42 de la zona de Tecamachalco.
También, hubo 19 revisiones en el municipio de Tehuacán, que abarcaron las rutas Altepexi-Tehuacán, Zinacatepec, Asunción Villa, Ajalpan, 36, 35, 24, 21, 18, 10 verde, 10 amarilla, 41, 44, 45 C del Valle, C Grajales, Calpan, 5 y 22.
Así, a través de la aplicación de pruebas para la detección de marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos, la dependencia procura la integridad de operadores, concesionarios y usuarios que utilizan el transporte público.
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
¡Hot!1 día ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoRegresará a Puebla el voleibol profesional
-
Libre Expresión7 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no



