Inicio / Secciones / En Portada / Con profesionales el DIF combatirá violencia contra mujeres

Con profesionales el DIF combatirá violencia contra mujeres

Diariosinsecretos.com

El Sistema DIF anunció que contratará a profesionales en medicina, psicología, trabajo social y derecho, para ofrecer mejor servicio en las Clínicas de Prevención y Atención del Maltrato.

 

 Las clínicas se ubican en los municipios de Acatzingo, Coyomeapan, Cañada Morelos, Altepexi, Palmar de Bravo, Zacatlán, San Nicolás de los Ranchos, San José Miahuatlán, San Martín Texmelucan, Quecholac, Xicotepec, San Andrés Cholula, Ciudad Serdán, Coxcatlán, Tecali de Herrera y Ajalpan.

Los interesados deberán de contar con título y cédula, y tendrán que cubrir con el perfil profesional que se requiere para la debida atención de usuarios y/o víctimas, específicamente violencia contra las mujeres en los municipios en los que se activó la alerta.

 

 Asimismo, el DIF llevó a cabo una capacitación para ediles y servidores públicos en donde se abordaron temas como la operatividad de las clínicas; sensibilización del personal que atiende los asuntos relacionados con violencia generada contra las mujeres.

Puede Interesarte

Ayuntamiento de Claudia Rivera, el más transparente, dice calificadora ARegional

Diariosinsecretos.com Puebla captal.-  El Gobierno de Claudia Rivera Vivanco, fue galardonado con el reconocimiento de …