La presidenta del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla sostuvo una reunión con la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos en México, a fin de estrechar lazos de amistad y fomentar el trabajo en favor de las personas en situación de vulnerabilidad.
Con la compañía de la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, Gaby Bonilla aprovechó para agradecer a las esposas de diplomáticos por el trabajo que hacen en favor de las personas en México y por fomentar los lazos de amistad y de paz entre sus naciones y nuestro país; por lo que, señaló, seguirá sumando para beneficiar a la población, en especial a niñas, niños y adolescentes.
Del mismo modo, afirmó que Puebla tiene las puertas abiertas para la Asociación, al apuntar que el gobierno presente que encabeza Sergio Salomón trabaja todos los días por el bienestar y por mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.
En esta reunión estuvieron presentes las esposas de los embajadores de Suecia, Canadá, Alemania, Honduras, Paraguay, Uruguay, Egipto e integrantes de la Embajada de Estados Unidos en México, entre otras.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.