Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 4 de Jul. 2022

Puebla Capital

Con Lalo Rivera o sin él, Barbosa advierte que limpiará «la Cuchilla» y demás mercados de delincuencia
Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
Con Lalo Rivera o sin él, Barbosa advierte que limpiará «la Cuchilla» y demás mercados de delincuencia
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Puebla Capital

Con Lalo Rivera o sin él, Barbosa advierte que limpiará «la Cuchilla» y demás mercados de delincuencia

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 4 de Jul. 2022
Con Lalo Rivera o sin él, Barbosa advierte que limpiará «la Cuchilla» y demás mercados de delincuencia

DiarioSinSecretos.com / Angelica García Muñoz  Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló categórico que con ayuda o no del ayuntamiento capitalino se meterá orden en el mercado “la Cuchilla” y al resto de los demás centros de abasto de la ciudad poblados por la delincuencia. Calificó “de muy grave” que en un mercado […]

DiarioSinSecretos.com / Angelica García Muñoz 

Publicidad Reforestación

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló categórico que con ayuda o no del ayuntamiento capitalino se meterá orden en el mercado “la Cuchilla” y al resto de los demás centros de abasto de la ciudad poblados por la delincuencia.

Publicidad 600 dias

Calificó “de muy grave” que en un mercado como “La Cuchilla” esté constituido como centro de distribución de droga y armas, de acuerdo al último operativo realizado en ese lugar, el pasado viernes.

El gobernador refirió que si bien la seguridad en los mercados es un tema que debe ser abordado por las diferentes instancias de gobierno, compete en primera instancia a los ayuntamientos quienes tienen incluso a un administrador, y los policías municipales deben custodiar.

Basta ya de que los mercados estén inundados de delincuencia, y por eso advirtió que no se permitirá que haya más pretextos de la autoridad municipal, indicó el gobernador. «Con o sin su ayuda vamos a poner orden», advirtió.

Barbosa Huerta indicó que el tema del operativo en el mercado “La Cuchilla” no puede ser solo un tema de horas, la investigación debe ir más allá, y por eso “vamos a revisar -los mercados- no podemos ser omisos ante esta realidad, tan fuerte y riesgosa..”.

El pasado viernes, la Fiscalía General del Estado de Puebla, al investigar la posible comisión de hechos ilícitos en el mercado La Cuchilla, cumplió órdenes de cateo en diversos locales que se ubican en las colonias Cleotilde Torres y La Loma.

Durante los actos de investigación, se localizaron: 746 cartuchos útiles; cuatro sub ametralladoras tipo uzi, una pistola calibre 9mm y un arma marca Smith & Wesson; 10 cargadores; dos granadas de fragmentación y una explosiva.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente