Estado
Con estrictas medidas sanitarias cerró ciclo escolar en Casa de Ángeles y Casa de la Niñez
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con estrictas medidas sanitarias y solo con personal autorizado, el Sistema SEDIF, concluyó el ciclo escolar 2020-2021 en Casa de Ángeles y Casa de la Niñez.
En acto simbólico, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez, reconoció la labor que a diario realiza el personal de las casas de asistencia a favor de la educación de los menores de edad.
Asimismo, felicitó a los graduados a nombre de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, quien dijo, se siente orgullosa de los estudiantes.
Además, Ortiz Pérez reiteró el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta por mejorar las condiciones de las casas de asistencia, así como sus procesos.
En su oportunidad, el titular de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hiram Méndez Crisanto, reconoció el trabajo conjunto y que en todo momento se realiza con los representantes de los inmuebles antes mencionados.
Mientras que el director de las Casas de Asistencia, Edgar Alexis Carmona, felicitó a los graduados y agradeció al SEDIF porque otorgó nuevos uniformes para el próximo ciclo escolar.
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Nacional2 días agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Estado2 días agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado1 día agoEn Puebla se impulsa una revolución agrícola
-
BUAP21 horas agoLa investigadora de la BUAP María Elena Hernández recibió reconocimiento por su trayectoria
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSan Pedro Cholula reduce rezago en pavimentos
-
¡Hot!13 horas agoHotel era usado como centro de distribución de droga
-
Portada1 día ago«En San Pedro Cholula, tenemos una alcaldesa que resuelve»: Ciudadanos

