Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Con estrictas medidas sanitarias  cerró ciclo escolar en Casa de Ángeles y Casa de la Niñez 

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla capital.-  Con estrictas medidas sanitarias y solo con personal autorizado, el Sistema SEDIF, concluyó el ciclo escolar 2020-2021 en Casa de Ángeles y Casa de la Niñez.

En acto simbólico, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez, reconoció la labor que a diario realiza el personal de las casas de asistencia a favor de la educación de los menores de edad.

Asimismo, felicitó a los graduados a nombre de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, quien dijo, se siente orgullosa de los estudiantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, Ortiz Pérez reiteró el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta por mejorar las condiciones de las casas de asistencia, así como sus procesos.

En su oportunidad, el titular de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hiram Méndez Crisanto, reconoció el trabajo conjunto y que en todo momento se realiza con los representantes de los inmuebles antes mencionados.

Mientras que el director de las Casas de Asistencia, Edgar Alexis Carmona, felicitó a los graduados y agradeció al SEDIF porque otorgó nuevos uniformes para el próximo ciclo escolar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Diariosinsecretos.com San Salvador el Verde, Puebla. Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...