Estado
Con deporte, arte y cultura, se impulsa la reconstrucción del tejido social: Gaby “La Bonita”
DiarioSinSecretos.com
De la mano del deporte, se impulsa el desarrollo de los jóvenes en el estado de Puebla y se fortalece el tejido social, se combate la corrupción y promueven los valores hacia un gobierno de transición, expresó la campeona mundial de box, Gaby «La Bonita» Sánchez, coordinadora de la Comisión de Transición de Bienestar y Salud del gobernador electo Alejandro Armenta, en el marco de la presentación de la exposición “Knockout, Grandes Momentos del Consejo Mundial del Boxeo», en San Pedro Museo de Arte.
En su participación la campeona mundial, agradeció que en Puebla se lleven a cabo este tipo de eventos, para fomentar el arte, la cultura y el deporte, en especial el boxeo, para que todos sus aficionados tengan la oportunidad de conocer y ver una parte de la historia de esta rama deportiva.
En su oportunidad, Andrew Kluger presidente del Consejo Administrativo del Museo Mexicano en San Francisco California en los Estados Unidos, explicó que en San Pedro Museo del Arte se exponen 40 piezas, como guantes, zapatillas, capas, short, y los principales cinturones de los campeonatos mundiales de las diferentes categorías de box, además de 50 fotos de los momentos más importantes de los grandes campeones del mundo.
A la presentación del evento asistieron la directora general del Organismo Estatal Museos Puebla, Anel Nochebuena; Luis Suarez Calero, director del Instituto Poblano del Deporte; Andrew Kluger presidente del Consejo administrativo del Museo Mexicano en San Francisco California en los Estados Unidos y César Bazán, Guadalupe Martínez, Isaac Bustos y Miguel Ángel González, excampeones del mundo en diferentes categorías.
-
Congreso1 día agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado1 día agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado2 días agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Opinión1 día agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
¡Hot!2 días agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación



