Estado
Con decreto Barbosa tratará que industria automotriz no reanude actividades
*No hay las condiciones para retornar a la actividad, dice el mandatario.
Angélica García Muñoz/Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que emitirá un decreto más para evitar el retorno de la actividad de la industria automotriz, dado que insistió que no hay las condiciones para retomar a la normalidad, luego de que la curva de contagios por Coronavirus sigue con tendencia a la alta.
Dio a conocer que en las últimas 24 horas se confirmaron 124 nuevos casos de Covid-19, y en su opinión “se correrá un mayor riesgo si se reanudan las operaciones de esta industria ya que movilizaría a 40 mil trabajadores”.
Al respecto, dijo: “Vamos a ver si cuando emita mi decreto lo respetan, espero que sí, vamos a ver, ese decreto puede ser emitido hoy mismo, a más tardar mañana, para que de manera directa sepan la posición del gobierno, ¿qué más claridad quieren después de lo que he dicho, reedicho, contradicho, repetido… verdad? Como que no hay mejor sordo que el que no quiere oír, yo lo he repetido de manera muy clara, ellos quieren decreto, habrá decreto”.
Esto, después de que las empresas Volkswagen y Audi, dieron a conocer que buscarían un acercamiento con el gobernador y esperarían su decreto para determinar la reactivación.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

