Sn Andrés Cholula
Con “Adopta un Árbol” se cuida y preserva medio ambiente: Lupita Cuautle
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, rodeada de decenas de habitantes de este municipio, la alcaldesa Luita Cuautle Torres, señaló que con la siembra de arbolitos se pomueve un futuro sustentable en materia de medio ambiente, lo cual redituará en mejor calidad de vida.
La alcaldesa, encabezó la entrega de 630 ejemplares de árboles para que los sanandreseños los adopten y cuiden el medio ambiente. El acto Lupita Cuautle consideró que acciones como esta contribuye a fortalecer la comunicación entre autoridades y ciudadanos, y es motivo de convivencia familia.
El Programa Adopta un Árbol, se propone llegar a los hogares de San Andrés Cholula – Cabecera Municipal, Juntas auxiliares e inspectorías- .
-
¡Hot!2 días agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!2 días agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!22 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado18 horas ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz entregó premios a los ganadores de torneo de futbol

