W-ARCHIVO-metrópoli
Con aceptación ciudadana llegó AMLO a su segundo informe de gobierno: Morena
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- EEl MOrenista Edgar Garmendia De los Santos, el secretario general en función de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, señaló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, llegó a su segundo informe de gobierno fortalecido y con aceptación ciudadana.
Destacó la creación de 93 mil nuevos empleos, la revaluación del peso de 25 a 22 pesos por dólar; el barril de petróleo pasó de 0 a 40 dólares, la reducción del robo de combustible, entre otros avances alcanzados a beneficio de los mexicanos.
Edgar Garmendia aplaudió la labor proactiva del gobierno federal que ha evitado una severa crisis, que sería resultado de la emergencia sanitaria del Covid-19.
Por eso conminó a consejeros, militantes y ciudadanos en general, a colaborar con el gobierno mexicano para lograr que la gestión federal trabaje con la coincidencia ciudadana y atendiendo las necesidades más sentidas del pueblo, no de los grupos de poder.
Reconoció el ánimo conciliador del Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como su trabajo encaminado a resultados que colocarán a México en una recuperación económica, indispensable tras la pandemia del Coronavirus.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

