AMLO
Con 70% de aprobación, no es posible que haya acarreados en la marcha: AMLO
DiarioSinSecretos.com/Hector Sosa
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que con un 70% de aprobación que tiene su administración, es imposible que vayan a haber acarreados en la marcha que en encabezará el próximo 27 de noviembre con motivo del cuarto año de su asunción a la Presidencia y en defensa de la reforma electoral.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que a lo largo del país es aceptación por su proyecto de nación y que incluso, tiene información de que simpatizantes vendrán a México provenientes de Estados Unidos.
“La gente viene por su propio pie, por su propia voluntad, porque son millones de hombres y mujeres libres que respaldan este movimiento, no sé de dónde sacan que vamos a hacer un acto con acarreados.
“Si tenemos de aprobación 70%, cuánto es 70% de aprobación en 90 millones de Mexicanos, 80 millones de ciudadanos, como 50 millones, claro que no pueden venir todos, no van a estar todos, pero así estamos, si no tuviésemos 70% de aprobación, pues ya los hubiesen derrotado”, sostuvo el mandatario federal.
Ayer, agrupaciones que convocaron a la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), llamaron a los ciudadanos a “vestirse de blanco con rosa” el próximo domingo para responder a la marcha que convocó el tabasqueño.
Que si se van a vestir de blanco, de rosa, de azul, cada quien es libre, ya nosotros ya decidimos. Salimos del Ángel de la independencia a las 9, ahhh, que van a venir acarreados, no vengan acarreados”, dijo.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

