Estado
Con 150 dosis de aparente cristal, Policía Estatal detiene a dos personas
DiarioSinSecretos.com
-Uno de los detenidos presuntamente usaba las redes sociales para ofrecer sustancias ilícitas
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de labores de inteligencia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga en inmediaciones de la colonia San José Xilotzingo.

Los detenidos se identificaron como Álvaro Adrián V. de 28 años y Cristian P. de 18, a quienes los uniformados les aseguraron 150 envoltorios de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvo conocimiento que Álvaro Adrián V. presuntamente utilizaba las redes sociales para contactar a sus posibles clientes, además que obtenía las sustancias que comercializa a través de un hombre identificado como Fernando N.
-
Portada1 día agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado21 horas agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado2 días ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Estado13 horas agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP14 horas agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
Estado21 horas agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado22 horas agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte
-
Estado2 días ago“Si al desarme, Sí a la paz” llegó a Chalchicomula



