Estado
Con 150 dosis de aparente cristal, Policía Estatal detiene a dos personas
DiarioSinSecretos.com
-Uno de los detenidos presuntamente usaba las redes sociales para ofrecer sustancias ilícitas
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de labores de inteligencia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga en inmediaciones de la colonia San José Xilotzingo.

Los detenidos se identificaron como Álvaro Adrián V. de 28 años y Cristian P. de 18, a quienes los uniformados les aseguraron 150 envoltorios de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvo conocimiento que Álvaro Adrián V. presuntamente utilizaba las redes sociales para contactar a sus posibles clientes, además que obtenía las sustancias que comercializa a través de un hombre identificado como Fernando N.
-
Opinión2 días agoRebelión de panistas sanadreseños y citatorio de la ASE a Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra destapa trasfondo del rumor sobre la visa: Simón Levy buscó terrenos y no pudo acreditarlos
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum rechaza exigencias de Trump: «No necesitamos que nos juzguen desde afuera»
-
¡Hot!1 día ago«Ponte al Día»: hasta 73% de descuento para que los poblanos regularicen su vehículo
-
¡Hot!9 horas agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
Estado1 día agoPuebla no quedó fuera del presupuesto 2027; ¡sube a 11,349 mdp!
-
Municipios1 día agoReporta Tonantzin Fernández saldo blanco durante la 76ª Feria Milenaria de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAsambleas informativas ciudadanas sobre alcances del transporte por cable

