Nacional
Comparto con Gobernador Barbosa debemos honrar y cumplir la Ley, en Puebla no debe haber impunidad: Armenta
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México. “El feminicidio de la abogada Cecilia Monzón se está investigando y, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha hecho un trabajo minucioso y ha presentado un informe de los avances de los hechos, por lo que se debe ser respetuosos de las instituciones que atienden este caso y, evitemos opiniones que entorpezcan los trabajos de la autoridad correspondiente” manifestó el senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta.
En entrevista, en el marco de la rueda de prensa que se dio en el Senado de la República, el legislador poblano reiteró que comparte la tesis del Gobernador Miguel Barbosa “en el sentido estricto de que debemos honrar y cumplir la Ley, porque en Puebla no debe haber impunidad”.
La vida es sagrada, quien atenta contra ella comete un acto detestable.
Es aberrante y repugnante quien priva de la vida a un ser humano.
El senador Armenta puntualizó que perverso y cobarde quien lucra políticamente con un feminicidio, calumniando y pretendiendo vincular este hecho lamentable a contextos electorales; por lo cual enfatizó que no se admiten ni complicidades ni complacencias con quienes cometen un delito.
“La vida y su defensa está al margen de lo político, no ensuciemos la investigación y que caiga el peso de la ley a quien sea, en todos los casos; la sociedad clama justicia para Cecilia y justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia” finalizó el senador Alejandro Armenta.
-
Cuautlancingo2 días agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!2 días agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
Estado2 días agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado20 horas agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
