Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Comparecencias de funcionarios estatales del 3 al 7 de diciembre

Comparecencias de funcionarios estatales del 3 al 7 de diciembre

 Puebla.- Los diputados definieron el calendario de las comparecencias de los secretarios del Gobierno del Estado, en el Congreso del Estado para que den a conocer la evaluación de cada una de las dependencias, como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno del mandatario Antonio Gali Fayad.

Diódoro Humberto Carrasco Altamirano y Jesús Morales Rodríguez, titulares de las Secretarías General de Gobierno y Seguridad Pública, respectivamente, estarán en el Congreso del Estado el lunes 3 de diciembre.

El martes 4, le corresponderá a Enrique Robledo Rubio, secretario de Finanzas y Administración. El encuentro con los legisladores será a las 11.00 horas, en el Pleno de la sede legislativa.

Al término de la sesión en el Pleno, Arely Sánchez Negrete y Jaime Raúl Oropeza Casas, titulares de las Secretarías de Salud y de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, respectivamente, cumplirán con su comparecencia. En este caso, ambos funcionarios, se presentarán ante las Comisiones de Salud y Comisiones Unidas de Trabajo, Competitividad y de Previsión Social y de Desarrollo Económico.

Ignacio Alvízar Linares, titular de la Secretaría de Educación Pública, se presentará ante el Pleno del Congreso del Estado, el miércoles 5 de diciembre, a las 10.00 horas.

Ese mismo día, el funcionario será secundado por Roberto Villarreal Vaylón, secretario de Desarrollo Social.

El jueves 6 de diciembre, también a partir de las 10.00 horas, Rodrigo Riestra Piña, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, comparecerá ante el Pleno del Poder Legislativo.

Al término de esta misma sesión plenaria, Francisco Xavier Albizuri Morett, secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, comparecerá ante la LX Legislatura.

El viernes 7 de diciembre, Rodolfo Sánchez Corro, titular de la Secretaría de la Contraloría, comparecerá en las Comisiones Unidas Inspectora de la Auditoría Superior del Estado e Infraestructura; mientras que Roberto Trauwitz Echegueren, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, se presentará ante las Comisiones Unidas de Cultura, Turismo; y Especial de Pueblos Mágicos para su Desarrollo Económico Turístico y Social.

Puede Interesarte

El acuerdo de Martha Erika con sus antecesores

*Se advierte que no habrá intromisión en las decisiones que tome ella. *El lema del …