¡Vive bien!
Comienzan los primeros fallecimientos por COVID-19 en Puebla
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Comienzan los primeros fallecimientos por COVID-19 ,ayer murió un octogenario por dicha causa, al respecto el gobernador Miguel Barbosa dijo que, su administración va ha ser cauta, pero también oportuna, para poner, en cuanto sea necesario, medidas preventivas más estrictas para prevenir contagios.
Por su parte el titular de la Secretaría de Salud José Antonio Martínez García informó que, la persona mayor de edad que falleció por COVID-19 tenía conmorbilidades, una de ellas eran afecciones cardiacas, se había aplicado 2 dosis de vacuna anti COVID-19, pero ya no acudió a ponerse el refuerzo.
El funcionario también actualizó los datos COVID-19 en Puebla de este 20 de junio siendo los siguientes:Se presentaron 240 casos positivos más al corte del fin de semana, hasta el momento hay 838 casos activos, en 35 municipios,16 personas se encuentran hospitalizadas, una de ellas con ventilación asistida.
Además de presentarse la primera defunción el fin de semana, luego de llevar más de 5 semanas sin ningún deceso.
Por su parte la Secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral señaló que la administración no baja la guardia y el fin de semana se llevaron a cabo 34 supervisiones en 12 giros comerciales, no hubo clausuras, además en unidades públicas del sistema ruta se realizaron 10 acciones preventivas y en 25 unidades del transporte público.
-
¡Hot!1 día ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!1 día agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado12 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!14 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Estado1 día agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
Estado2 días agoLa cultura se extenderá a toda Puebla, dice el gobernador Armenta
-
¡Hot!13 horas agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

