W ARCHIVO Portada
Comercios no podrán usar bolsas de plástico a partir de enero del 2020
*Tampoco se podrán usar popotes ni platos, ni vasos de unicel, determinó el Cabildo poblano.
Diario Sin Secretos
Por fin el Cabildo capitalino aprobó el dictamen que prohibirá a partir de enero del 2020 el uso de bolsas de plástico por el que se prohíbe a partir de enero de 202o el uso de las bolsas de plástico, popotes y unicel, como una medida para evitar la contaminación ambiental.
La medida fue un compromiso de campaña de Claudia Rivera, quien como autoridad la propuso oficialmente al Cabildo el 14 de enero del 2018.
Entre las medidas están la aplicación de sanciones económicas que podrían alcanzar hasta los 42 mil pesos.
En el caso de los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas en botella abierta la infracción podría alcanzar a los 8 mil 449 a 42 mil 245 pesos.

Alcaldesa y regidores, en votación.
-
Portada1 día agoinversión histórica al campo, 400 mil poblanos saldrán de la pobreza alimentaria
-
Estado21 horas agoFue reabierto el Hospital Regional 36, hoy «Carmen Serdán Alatriste»
-
¡Hot!21 horas ago“Puebla, el Latido de México” escaparate cultural y económico
-
Nacional2 días agoDesarticulan red que distribuía material de pornografía infantil mediante Telegram y WhatsApp
-
Nacional2 días agoNuevo renacer de la pirámide Nohoch Mul , un nuevo aire para el patrimonio maya
-
Nacional1 día agoCapturan a “El Limones”, presunto cabecilla de “Los Cabrera” en Durango
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoOperativo de Seguridad Guadalupe – Reyes en San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoCeposami, rostro humano esperanza para 5 mil familias

