W ARCHIVO Portada
Comercios no podrán usar bolsas de plástico a partir de enero del 2020
*Tampoco se podrán usar popotes ni platos, ni vasos de unicel, determinó el Cabildo poblano.
Diario Sin Secretos
Por fin el Cabildo capitalino aprobó el dictamen que prohibirá a partir de enero del 2020 el uso de bolsas de plástico por el que se prohíbe a partir de enero de 202o el uso de las bolsas de plástico, popotes y unicel, como una medida para evitar la contaminación ambiental.
La medida fue un compromiso de campaña de Claudia Rivera, quien como autoridad la propuso oficialmente al Cabildo el 14 de enero del 2018.
Entre las medidas están la aplicación de sanciones económicas que podrían alcanzar hasta los 42 mil pesos.
En el caso de los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas en botella abierta la infracción podría alcanzar a los 8 mil 449 a 42 mil 245 pesos.
Alcaldesa y regidores, en votación.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Religión2 días ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Estado2 días ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Estado2 días ago
Desplegará Secretaría de Seguridad Pública operativo para la Feria de Puebla 2025
-
Cuautlancingo2 días ago
Dirección de Seguridad Vial de Cuautlancingo implementa “Operativo Moto Segura”
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
¿Enfermo? ¿Tienes baja o alta la presión? ¿Necesitas estudio de Papanicolau? No lo pienses acude a ”Plaza de la Concordia”
-
Nacional2 días ago
Juez permite al exgobernador Marín tener comunicación con familiares y abogados
-
Puebla Capital1 día ago
¡Estudiante de Upaep cayó del quinto piso del edificio de posgrados!