Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Comerciantes podrán capacitarse en Cuautlancinco

 

* Las conferencias se llevaran a cabo en el auditorio municipal, el próximo martes 27 de agosto a partir de las 9 de la mañana, buscando con ello brindar herramientas a pequeños comerciantes  para lograr, mediante la capacitación, aumentar sus ventas y proporcionar una mejor atención al cliente.

Cuautlancingo,Pue.-Con la finalidad de impulsar el comercio en pequeño, el Ayuntamiento municipal que encabeza la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la Dirección de Giros Comerciales, la Regiduría de Industria y Comercio y la Coordinación de Evaluación al Desempeño gestionó ante la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE) la cual es presidida por Arturo Fernández Tanúz un Ciclo de Conferencias para los comerciantes del municipio.

Lo anterior con el objetivo de orientarlos para obtener el mayor de los provechos a cada uno de los comercios que tengan establecidos y de esta forma puedan impulsar las ventas y por ende mejorar la economía de sus familias, además de contribuir a su desarrollo.

Las conferencias se realizarán en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Cuautlancingo, el día martes 27 de agosto, la primera conferencia se denomina, Servicio al Cliente y se efectuará de 9:35 a 11:00 horas, Ventas de Mostrador es la segunda conferencia la cual será impartida de 11:00 a 12:30 horas y finalmente se llevara a cabo la conferencia titulada Obligaciones patronales de IMSS y nómina para pequeños comercios, de 14:35 a 16:00 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además estará el Módulo PYME de 10:00 a 12:30 horas, brindando asesoría contable y asesoría jurídica, es decir que los comerciantes podrán acercarse con dependencias para que resuelvan trámites, aclaraciones y adeudos.

Este ciclo de conferencias involucra a comercios en pequeño entre los que destacan: misceláneas, papelerías, paleterías, zapaterías, carnicerías, tortillerías, estéticas, tiendas de ropa, verdulerías, tiendas de regalo y demás giros pequeños.

Para mayores informes sobre esta actividad pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Cuautlancingo de 9:00 a 16:00 horas o al teléfono 2 85 13 62 Extensión 1033.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

El candidato a la alcaldía suma las voluntades de los exaspirantes, así como de líderes sociales DiarioSinSecretos.com  Cuautlancingo, Pue.- El candidato de MORENA para...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com En #COMUNICADO el gobierno del Estado, con corte a las 06:00 horas de este 12 de marzo, los municipios con caída de ceniza...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ante la reciente actividad del volcán Popocatépetl, la Secretaría de Educación informa que, alumnos, docentes y administrativos de escuelas públicas y...

Estado

*Hubo detenciones y se decomisaron armas largas, cartuchos útiles, chalecos y vehículos DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- Resultado del reforzamiento de seguridad con el plan de...