Sin categorizar ARCHIVO
Colocan la primera piedra de Nave de Pintura de VW en Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
CUAUTLANCINGO, Pue. – La construcción de la nave de pintura para autos eléctricos de Volkswagen de México (VW), representa la continuación del desarrollo y la confianza que hay en Puebla, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al asistir a la colocación de la “Primera Piedra” de dicho edificio industrial.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo recalcó que el progreso de Puebla no es entendible sin la presencia de la armadora de origen alemán, por ello, reconoció a los directivos por mantener inversiones que consolidan a la entidad como un destino apto para el desarrollo de proyectos.
Reconoció a las y los trabajadores de Volkswagen de México por capacitarse, su empeño y dedicación para que la armadora cumpla con sus objetivos y siga en crecimiento.
Barbosa Huerta añadió que la nave de pintura para autos eléctricos también refrenda el compromiso de VW por cuidar el medio ambiente y detonar proyectos sustentables. Reiteró que la armadora seguirá como uno de los pilares para el desarrollo de la sociedad poblana.
-
Reflexiones17 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado18 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

