+Las familias poblanas y turistas pueden acudir a verlo en el templo del Inmaculado Corazón de María, en el Barrio de El Parral -Centro Histórico-.
Ciudad de Puebla.- Monseñor Ramón Ibarra y González -primer arzobispo de Puebla- recordado con gratitud por sacerdotes, religiosas y laicos, colocaron un altar en el templo del Inmaculado Corazón de María, en el barrio de El Parral, en ocasión, de la festividad de “Todos Santos y Fieles Difuntos”.
Así lo dio a conocer el Padre José Luis Reyeros, promotor de la causa de beatificación de Monseñor Ibarra y González, quien explicó que en la ofrenda se incluye también al Padre n. Luis de la Torre, fundador de la Congregación de las Hijas de Santa María de Guadalupe e iniciador de las obras de construcción de este Templo, a la Madre Rosario, la primera superiora de dicha congregación; y a los Canónigos y Presbíteros qué han estado al frente de este Templo.
El sacerdote José Luis Reyeros y la comunidad laical del templo, invita a las familias poblanas y turistas a visitar la ofrenda, en horario de 8 de la magna a las 7 de la noche, y conocer la gran riqueza espiritual, cultural y de desarrollo impulsados en su tiempo por el primer arzobispo de Puebla. El templo se ubica en calle 7 Ponientes privada de 9 Norte, Centro Histórico-.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.