Estado
Colegio de Notarios y SEGOB Suscriben Convenio
Diario Sin Secretos | La Secretaria de Gobernación en conjunto al Gobierno del estado suscribieron un convenio con el Colegio de Notario del Estado, en el cual se plantea la colaboración como objetivo de incentivar a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) existentes en la entidad a integrarse a los esquemas de la formalidad que traería consigo los beneficios otorgados al estar plenamente constituidas y registradas.
Ana Lucia Hill Mayoral secretaria de Gobernación añadió que al ser parte de la formalización los beneficios no solo son cales y nacionales sino también internacionales para el bienestar común.
La Secretaría de Gobernación a través de a Dirección de Atención a Organizaciones Sociales y Religiosas, otorgará asesoría a las y los interesados a constituirse como asociacion civil.
El Colegio de Notarios por su parte instruirá a los socios constituyentes respecto a los derechos y obligaciones que se asumen al conformar de la A.C y también apoyará en la elaboración de los estatutos citará a los interesados para la firma de la escritura constitutiva y notificará del uso de denominación a la Secretaria de Economía. El convenio tiene como objetivo que los costos por la formalización de las Organizaciones de la Sociedad Civil disminuyan entre 45 y 65 %.
En dicho evento estuvo presente la secretaria de Gobernación Ana Lucia Mayoral, María del Carmen Rico directora general del Notariado y el presidente del Consejo del Colegio de Notarios del Estado de Puebla, Humberto Jiménez.
Para mayor información se puede acudir a la Dirección de Atención a Organizaciones Sociales y Religiosas que tiene lugar en la 18 Norte 406, Barrio Los Remedios, así como comunicarse al teléfono 22 22 13 89 00 ext. 2018.
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos2 días agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Libre Expresión11 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
¡Hot!1 día ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
¡Hot!2 días ago🍝 El «Pegamento del Diablo» en tu Pasta: Por qué comer espaguetis recalentados podría salvarte del azúcar (o intoxicarte)
-
Estado2 días agoRegresará a Puebla el voleibol profesional



